[AsteriskBrasil] Equipamento para Audioconferência.

Anderson Gouveia agouveia em pcmaster.pt
Quinta Agosto 5 11:00:03 BRT 2010

Ola.

Veja este:

http://www.konftel.se/default.asp?id=5213&k3lang=am

Um abraço.

Anderson Gouveia | PC Master | Director Técnico |
|Telf: +351-964 035 555 |Telf: +351-304 500 501 | www.pcmaster.pt
Si por error recibe este mensaje, por favor proceda a reenviarlo a su destinatario y borrarlo inmediatamente.
If you receive this message by error, please immediately send it back and delete it.
P  Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Contribuya protegiendo el ambiente.