[AsteriskBrasil] Whatsapp

Raphael Rodrigues raphaelrrl em gmail.com
Quarta Agosto 5 11:11:15 BRT 2015

Se torna até difícil de acompanhar e ajudar o pessoal no Zap Zap.

Raphael Rodrigues <http://pdscursos.com.br/>
Analista de Redes/Sistemas- PDS Informática ltda <http://pdscursos.com.br/>
LPI000275344 <http://pdscursos.com.br/>
CISCO ID: CSCO12223327 <http://pdscursos.com.br/>
FURUKAWA FCP - DataCableSystem <http://pdscursos.com.br/>
http://www.pdsnet.com.br/ <http://pdsnet.com.br>
http://www.pdscursos.com.br/ <http://pdscursos.com.br/>
http://www.nowtecnologia.com.br/ <http://nowtecnologia.com.br>
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible. y de pronto
estarás haciendo lo imposible" PDS Informática. <http://pdscursos.com.br/>

Em 5 de agosto de 2015 08:49, Sylvio Jollenbeck <sylvio.jollenbeck at gmail.com